lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 6 :``Alejada de èl ´´


Lentamente subi mi mirada, encontrandome con una falsa sonrisa,cabellos con extensiones y totalmente oxigenado.

Retirè mi mano con brusquedad, y me puse de pie; la mirè desafiante

-Soy Farrah, tù eres la nueva no es asi?

Tn: no, no soy ¨la nueva¨ soy (tu nombre)- cerrè mi casillero fuertemente y regrese mi mirada hacia ella.

Echè un vistazo detras de su hombro donde yacian 2 chicas más al parecer la oxigenada tenia sequito.- Se te ofrece algo linda? -preguntè ironica

Farrah: Si, solo advertirte que no te metas con Peter èl es mio

Tn: Peter? Quien es Peter?

Farrah: Asi me gusta- emprendiò camino pero no me iba a dejar que esa venga a decirme con quien puedo y con quien no, meterme

Tn: Creo qe ya sè de quien hablas, el chico qe me besò la otra noche en la fiesta?- Regresò su mirada furiosa, echaba fuego por los ojos hubiese jurado qe realemente me gruñò pero no le di importancia no iba a dejar pisotearme por alguien como ella.

Mirè el papel con los horarios la siguiente materia era gimnasia, algo bueno tal vez hacer deporte podria distraerme.

Emprendì camino hacia alli y me encontrè con Lily, me enseñò donde qedaban los vesturios y donde debia pedir aqel uniforme, lo sè , ridiculo pero por lo menos no tendria qe avergonzarme ante nadie con aqellos ridiculos short y holgada camiseta.

El gimnasio era enorme, una fila de chicas de un lado y otra de chicos enfrente.

Un momento, de chicos?

Tn: Lily, porque hay chicos aqui?

Lily: Hacemos gimnasia con los de ultimo año, somos las chicas mas afortunadas- El profesor hizo sonar el
silbato y todos nos acercamos.

Profesor: Bien , primero haremos una competencia dos personas escalaran la cuerda y tocaran la campanilla- mirè la distancia y fàcilmente era unos 4 metros- esa persona tendrà un 10 para promediar señorita... Rey, Farrah Rey pase por favor- la chica se puso de pie y si, era la chica de la ¨advertencia¨-
Alguien quiere ser su contricante

Tn: Yo, yo lo serè - dije acercandome a las cuerdas, qeria ganarle a esa chica

Profesor: Y usted es...?

Tn: (tu nombre) Voshcob - recogi mi pelo en una cola de caballo y me coloquè unos guantes antideslizantes- Cuando usted diga - El tipo hizo sonar el silbato y en un habil salto tomè la cuerda.

La decerebrada no tenia ni idea de como empezar, por mi parte en cuestion de 2 minutos y medio habia echo sonar la campanilla, Farrah habia qedado atorada en la mitad

Bajè felizmente y todos me felicitaron, el profesor anotò en su planilla aqel regordete ¨10¨
Profesor: Muy bien, ahora vallan por las pelotas para el precalentamiento, mientras alfabeticamente les asignarè una pareja, hombre con mujer-

Me dirigì hacia la cesta gigante de los balones rojos, tomè uno y cuando volteè me choqè con alguien, notè la respiracion cerca de mi rostro, subi mi mirada y alli yacia Peter.

Peter: Hola

Tn: Hola- sonrei- como has estado?

Peter: Muy bien y tu?

Tn: Bien-

Profesor: Voshcob- levantè mi mirada hacia èl- Kaulitz, Thomas

Tn: Qe?! Señor no podria ponerme con otra persona?- el profesor me ignorò-

Peter: No aguantas a Kaulitz?

Tn: No, acaso alguien qe no sea su madre lo hace?- un balon me dio en la nuca, volteè furiosa

Tom: Creeme qe no eres la unica qe no soporta a su pareja - le enseñè el dedo de en medio

Tn: Pudrete Kaulitz-mirè a Peter de nuevo-  Te veo mas tarde?

Peter: Claro- me encaminè de nuevo a donde estaba Tom con el balon en mano el se distrjò riendo con una
chica y yo le devolvi el golpe

Media hora haciendo gimnasia con este gran idiota, lo unico qe hizo fue hacerme sudar y no era nada
gratificante

Profesor: Antes de finalizar la clase de hoy alguien quiere hacer una sugerencia?- levantè la mano- señorita
Voshcob?

Tn: Si, eh en mi antiguo colegio no solo las mujeres hacian gimnasia por un lado y los hombres por el otro si
no que podiamos escoger nuestra pareja

Profesor: Acaso le molesta su compañero?

Tn: Me enferma- dije cruzandome de brazos- creame que es insoportable

Profesor: Bueno el señor kaulitz no es uno de mis preferidos pero usted qe piensa Kaulitz?

Tom: Opino igual qe ella ,no sabe lo que es como compañera, es el mismisimo demonio

Profesor: Bien a partir de hoy todos podran elegir sus parejas, pero ustedes Voshcob Y Kaulitz qedaràn asi por el resto del año

Tn: Qe acaso usted es sordo o estupido!?- Oh, Oh acababa de llamar estupido a mi profesor

*                        *                        *

Maddie: Qe haces aqi? Tenias qe venir a sacarme no sentarte a mi lado

Tn: Estoy castigada, genio- dije de mala gana sentandome a un lado de Maddie en la sala de detencion

Maddie: Tu? (tu nombre)? (tu nombre) Voshcob?

Tn: si, algun problema?

Maddie: Uhh, alguien està de mal genio

Tn: tengo qe hacer todo el año gimnasia con Tom, te parece una buena noticia? Algo por lo qe celebrar?
Oh, y ya descubri por qe nos miran

Maddie: Asi? Porque eres tonta?

Tn: ña,ña qe graciosa. No, piensan qe somos unas chicas lobo de sus estupidas leyendas

Maddie: Ah, eso si ya conocia la leyenda Derek me la habia contado la noche de la fiesta

- Okey muchachos se qe no qieren estar aqi, y yo tengo cosas qe hacer y a ustedes les vendrian muy bien
asi que iremos al asilo del pueblo a ayudar a ancianos- dijo un tipo entrando por la puerta

Maddie: Porqe tenemos qe ir a ver a los ancianos?

-Porque usted ,señorita Thompson un dia serà como ellos

Tn: Maddie qe podemos encontrar en un asilo qe no hallamos visto antes? Ancianos? Leyendas?Viejos
locos qe creen qe somos las chicas de sus leyendas? Mientras este alejada del extraño me da igual- Tomè mi bolso y me puse de pie tirando del brazo de Maddie para ir al asilo

De echo no me equivoqè con respecto a lo qe le dije a Maddie, solo encontramos ancianos, dormidos, babeados, jugando al ajedrez y demàs Maddie y yo comenzamos a inspeccionar aquel lugar.

Tn: Ay, no! Porqe a mi? Qe tienes con migo , dios eh?- dije dramaticamente mirando al techo

Maddie: Y ahora qe tienes miss Drama?

Tn: Adivina- dije cruzandome de brazos

Maddie: tu extraño nudista esta aqui- asentì con la cabeza y me reposè detras de la puerta para escuchar lo qe hablaba, mi prima me imitò

Tom: Creo qe Richard las encontrò

-Por qe lo dices?- preguntò uno de los ancianos qe estaba ahi

Tom: P.P estuvo con una de ellas, y estoy seguro qe ya le dijo a Richard

-Demonios, debi haber hablado con Robert antes de qe desapareciera

-A cual de ellas encontrò?

Tom: Ambas ingresaron al instituto pero

-Nadie les enseñò qe es de mala educacion escuchar tras las paredes?- dijo una voz detras nuestro volteamos lentamente y no era justamente un profesor
-----------------------------------------------------------------------------
Hello, ! como han estado? Gracias por los comens del capi anterior lo prometido es deuda asi que eh aqui elcap. 6, Chicas 6 comens y sigo subiendo :D gracias por su apoyo como siempre, las veo pronto, las quiero :3

4 comentarios:

  1. aWW!! me encantoo!!! continualoo!! esta muy buenoo!! >.<
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  2. shiittt!!!! kiienn seraaaa kiieroo saberr jejeje yaaa subeeeee!!! :DDD

    ResponderEliminar
  3. GENIAL me encanta tu fic ....no nos dejes con la intriga sube pronto plisss!!!...:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja q mal en dos regaños en 1 dia Jajajaja me encanto sube

    ResponderEliminar