sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 5 : ¨Leyendas ¨


Me revolvi bajo las sabanas, la tenue luz del sol golpeaba mi rostro, la cabeza me dolia era como si una estampida de caballos hubiese aplastado mi cabeza, las sabanas se sentian suaves y comodas, por alguna razòn yo no las recordaba asi.

Abrì mis ojos lentamente posando mi vista en el techo,¿Por que mi techo tenia huellas de perro? ¿Como lleguè a la cama? ¿Que demonios habia pasado?

Mirè la habitaciòn y no, no era mi habitacion en la qe estaba mirè a mi izquierda no estaba sola en la cama

¿Porque no estaba sola en la cama?

Me puse de pie aterrada, chocandome la mesa de luz y haciendo añicos el velador mirè hacia abajo

¿Porque estaba en ropa interior? Gritè tan fuerte como pude y qitè las sabanas de la cama para envolverme en ellas.

Aquel extraño cayò de la cama, quien màs podia ser si no ¨el extraño¨ Tom,si y nuevamente desnudo. Tomè mi cabeza

¿Que carajos  habia echo y por que estaba en ropa interior?

Tom: Espera, no es lo qe crees- dijo levantandose del suelo y tomando un toalla para atarsela ala cintura.

Me encontraba totalmente desesperada, abri la puerta de la habitacion y corri por el pasillo donde choqè con alguien,  levante mi mirada,era Bill

Bill: Qe tienes?  Y por qe estas asi?

Tn: Nudista! Auxilio, el... y de repente.... y estaba en ropa interior ... y desnudo- èl me mirò extrañado

Tom: Con que ahi estas! No me dejes hablando solo

Tn: Auxilio!-me escondi detras de Bill

Bill: Qe hiciste? Te acostaste con ella?

Tn: Di qe no, di qe no, di qe no- imploraba

Tom: Claro qe no, se desperto  y al parecer se asusto

Tn: Qe hacias durmiendo a mi lado? Porqe yo estaba en... paños menores? Y porqe tu estas desnudo?

Tom: es mi cama, asi duermo, y qe èl resto te lo explique alguien mas yo no seguire haciendo de niñero-
Pegò la vuelta y desaparecio

Tn:Donde esta maddie?

Bill: En casa de tus abuelos

Tn: Seria mucha molestia pedirte mi ropa? No pienso volver a entrar a esa habitacion-

Fue por mi ropa y me cambie rapidamente,sali de su casa y lleguè a lo de mis abuelos preparada para recibir la pena de muerte.

Respirè profundo y abri la puerta de entrada mi abuela yacia de brazos cruzados con mala cara

Tn:No me lo digas, ahorrate la saliva¨(Tu nombre) estas castigada! No volveras a ver la luz del sol ¨- me encaminè escaleras arriba y me meti en la habitacion, la cabeza iba a estallarme, solo me recostè sobre mi cama y Maddie se metio en la habitacion

Maddie: te sientes mejor?

Tn: mejor? A qe te refieres con mejor?

Maddie:No recuerdas nada de anoche?

Tn: Poco y nada

Maddie: Subiste las gradas con el tal peter, al parecer necesitaban mas intimidad, cosa qe no sabia de ti, pero prosigamos, estaba bailando con los chicos y de repente algo en mi dijo qe me necesitabas, senti un nudo horrible en la garganta  le dije a los chicos qe algo andaba mal y comenzaron a buscarte desesperadamente

Tn: A qien te refieres con ¨los chicos¨

Maddie: Los hermanos ... todos, los 6, por cierto sabias qe Andreas y Derek tambien son parte de la familia? qiero decir, esa mujer debe ser muy generosa voy a hablar con ella y pedirle qe tambien me adopte para vivir en esa casa

Tn:no cambies de tema

Maddie:Ok, bueno, no te encontrabamos y Tom dijo algo asi como ¨No creen qe esta grande como para cuidarse sola? ¨ y èl estaba con una chica no recuerdo su nombre sabes qe no soy buena con esto de detalles

Tn: Maddie...

Maddie: lo siento, bueno y por lo qe parece qeria intimidad con esta, subio las gradas asu cuarto y su version fue qe estabas con el besuqeandose apasionadamente y de repente tu cuerpo no respondia, estabas casi inconciente entonces tubo qe desacerse de Peter, creo qe lo golpeò por qe este no se veia feliz y tenia sangre en la nariz

Tn: y luego?

Maddie: bajò las gradas contigo gritando qe la fiesta habia acabado fue donde me asuste al verte en ese estado , y hubo una conversacion qe aun no le encuentro sentido , estabamos decidiendo qe hacer contigo y derek dijo ¨el abuelo te encargo y si eres el macho para mucho se lo ahora, es tu responsabilidad  este tipo de problemas¨ y Tom dijo ¨Soy el alfa, no el niñero¨Alfa, no es un numero griego?

Tn: Es una letra Maddison! Si no te molesta qiero dormir-

2 Semanas despuès...

Esta de mas decir qe en estas dos semanas ni siqiera me eh podido subir a un caballo, lo unico qe hize fue limpiar el rancho, cuidar de las gallinas y hacer tareas del hogar, creo qe fue uno de los peores castigos, aun asi no todo fue tan malo.
Papà, mamà, Tia Elizabeth, tio Finn, mi primo Max e incluso mis abuelos colaboraron en un regalo para Maddie y para mi, nos regalaron un merecedez plateado para poder manejarnos por nuestra propia cuenta, más con el transporte del colegio.

Maddie: Vas a bajar?- preguntò Maddie desde fuera del auto en el estacionamiento del colegio, este pueblo se traia algo escondido,no podia ser qe el unico estupido colegio del pueblo diera en el limite -EXACTO- entre Hundglet y Village Fletcher la ciudad vecina, que por lo que sabia estaba en las mismas condiciones con respecto al colegio, aunque siempre preferiria una ciudad que este pozo.

Tn: Si,lo siento - bajè del auto poniendole seguro y tomè mis cosas- Me siento estupida, es nuestro primer dia

Maddie:lo sè,pero mira el lado positivo aqui cursaremos el segundo año y en L.A solo estabamos en el primero es decir qe nos ahorraremos un año-  respirè profundo y me encaminè hacia la entrada.

Sentìa las miradas clavadas en nosotras, algunas personas nos sonreian sin nisiquiera conocernos y otras por poco nos gruñian.

Tn: Qe clase te toca primero?

Maddie: Historia, y a ti?

Tn: Literatura, te veo luego- comenzè a caminar por los pasillos atestados de gente qe no dejaban de fijarme
la mirada, hasta qe me topè con alguien familiar, Gustav, asi se llamaba.

Gustav: Que haces por aqui?

Tn: Asisto a clases- dije encogiendome de hombros

Gustav: Qe te toca primero?

Tn: Literatura

Gustav: te acompaño- Caminamos hasta el salòn y entramos justo al momento en qe la campana sonò, tomè asiento en un pupitre del fondo y esperè a qe el se sentara pero eso no sucedio

-Qe hay Gus?- dijo un chico estrellando su mano con la de este

Gustav: Okey, para los qe no me conocen soy Gustav schäfer normalmente ayudante del profesor pero este se enfermo asi qe darè la clase y si todo va bien los ultimos 15 minutos los tendran libres de acuerdo?

-Claro!-dijeron todos al parecer el era qerido por los estudiantes

Gustav: Genial , hoy hablaremos de mitos alguien conoce alguno? -Nadie contestò- Señorita Voshcob?

Me sonrojè al instante cuando todos voltearon a mirarme y neguè rapidamente con la cabeza

-Que hay de los del pueblo?

Gustav: bueno esas son leyendas,pero podemos hablar de ellas como bienvenida para la señorita (tu
nombre)

¨Se dice que los fundadores de este pueblo, eran lobos y los desendientes de estos hombres-lobos dirian muchos-dijo con una sonrisa juntando sus manos- los unicos descendientes qe poseian ese poder eran 3, 3 poderosos hombres: Richard, Jordan y Doug asi se dice, 3 grandes amigos pero por una fuerte pelea Richard abandonò el pueblo junto a su esposa y su peqeño hijo Robert, Jordan y su hijo Jorg permanecieron aqui al igual qe Doug y su peqeña hija Leyla.
Leyla y Robert tenian 7 años cuando fueron separados, eran peqeños enamorados y a escondidas de sus padres se veian en las fronteras de Hundglet y Village Fletcher
El tiempo pasò, Richard conformò una nueva... ¨manada¨ y Jordan y Doug tambien formaron la suya, lo qe ninguno sabia era qe Robert y Leyla aun se amaban y se seguian viendo.
Una noche como cualqier otra, Robert traicionò a su padre dejando la manada y transfiriendose a Hundglet junto a su amada, Jordan y Doug lo aceptaron con los brazos abiertos, pero Richard jurò destruir todo lo proveniente de aqellos enamorados.
Un año despues exactamente Leyla dio a Luz a dos niñas, era  una noche lluviosa, el parto fue casero y la mujer no soportò la hemorragia perdiendo la vida en aqel parto, Richard se enterò en cuestion de segundos y se encaminò decidido a destruir a las peqeñas, se sabia qe ellas eran especiales porqe provenian de dos puros desendientes es decir qe la sangre de lobo corria en su venas. Serian màs poderosos qe cualqier otro licantropo conocido, otra razon por la qe Richard debia destruitlas.
Ante el cuerpo sin vida de su esposa Robert desapareciò con sus dos hijas mientras se batallaba una lucha en la qe muchos perderian la vida- hizo una pausa- y de ahi en mas no sabemos nada de aqellas herederas ¨

Gustav mirò su reloj y sonrio

Gustav:  tienen el tiempo libre y solo por hoy no tendran tarea- Una chica que estaba a mi lado me saludò

-Hola soy Lily- dijo sonriente, la observè durante unos sgeundos sus cabellos oscuros de caida recta por
sobre los hombros, sus ojos algo rasgados, parecia una buena chica

Tn: Hola, soy (tu nombre)- respondì

Lily: Soy de Hundglet al igual qe tu- tal vez esa chica podria contestarme una de mis tantas dudas

Tn: Puedo preguntarte porque el 50 por ciento de la gente me mira asesinamente y el resto me sonrie sin
conocerme ?- Ella sonrio

Lily: Mirà en este... colegio asisten tanto los de Hundglet como los de Villagefletcher y entre este pueblo y la ciudad existe una rivalidad gigantesca

Tn: Y por ser de Hundglet me miran asi?

Lily: como explicarlo... veamos, la rivalidad es por la misma leyenda que acabas de escuchar se dice que
Richard fundò la ciudad por eso la enemistad

Tn: y yo en qe papel entro?

Lily: en este pueblo no hay ... nacimientos de mellizos, gemelos, trillizos bla bla bla

Tn: Y ...?

Lily:  siempre eres de mente tan cerrada?-preguntò aun con paciencia-  Todos te vieron llegar con tu hermana, cursan el mismo año solo que diferentes clases

Tn: Maddie? Oh no ,te equivocas ella es mi prima

Lily: Claro y yo soy rubia natural- Ese comentario sarcastico estaba demas- Todos creen qe eres la chica de
la leyenda

Tn: Yo? qe idiotez! - el timbre sonò. Tomè mis libros y me puse de pie- Un placer conocerte Lily, te veo
luego.-Antes de salir me acerqè a Gustav para despedirme - Gracias por la leyenda de introduccion al pueblo y seguro tendras a Maddie por aqui en cualquier momento

Gustav: Creo qe deberè cuidarme de tu prima

Tn: y mucho, es pesima alumna pero por alguna razòn brillante estudiante. Oh, y Gustav no tuve tiempo para agradecerles lo del dia de la fiesta

Gustav: no hay nada qe agradecer. Puedes encontrar sola tu casillero?

Tn: No soy tan torpe! Adios- Sali al pasillo y automaticamente otra vez sentì las miradas posandose sobre
mi, qe tenia qe hacer para qe dejaran de mirarme? Pararme sobre un escenario con un microfono y decir no soy la chica lobo de su estupida leyenda!?

No lo creo, jamàs lo haria.

Caminè a mi casillero, lo abri y saqè mi telefono celular, tenia un mensaje de Maddie

¨Cuando termines buscame en detencion y di que la abuela sufrio un infarto no pienso quedarme aqui todo el dia¨

Novedad!  Maddie estaba en detencion, como siempre. Guardè mi telefonò en el casillero y se me calleron las llaves me agachè para recojerlas y en ese momento un gigantesco tacòn rosado se posò sobre mi mano.
----------------------------------------------------------------------------
Hola,como han estado? Perdon por mi ausencia es que estuve enferma y no tenia internet pero en fin aqui estoy de vuelta, espero y les guste el capi al igual que la fic, gracias a las nuevas lectoras por leer: :3 Bueno chicas 5 comentarios y tendran un nuevo capi. Las veo pronto ! Las quiere
Agus ♥

7 comentarios:

  1. aWW!! me encanto el capituloo!! xfas sube pronto el siguiente capi!!! te esta quedando genial, quien sera la de los tacones Rosados??

    te pasas x mi fic?? http://breakingaway-ofmyfuckinglife.blogspot.com/

    n.n te cuidas Küsses!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que subiste. Me gusto el capítulo. ¿Quién será la de los tacones? Espero que subas pronto y que estés bien <3 Adiós!

    ResponderEliminar
  3. OLa comento asi pork no se como abrir mi cuenta de google i eso k tengo un blog jaja soy nueva lectora y me encanta tu fic pero porfa sube me kede intrigada de kien sera ese tacon rosa y soy DULCE

    ResponderEliminar
  4. auuchhh!!!! de seguroo ese taconn rosadoo se encajoo muy bn en la mano de (tunombre) 3: subee prontoo muyy biuenoo tu cap.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo, al fín te recuperaste extrañaba pelearte en el cole, loveyoulobi

    ResponderEliminar
  6. o nna estubo genial el capitulo
    espero el proximo
    te cuidas muchtotototototote...
    ......=).........

    ResponderEliminar