lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 8: Licantropos?


Narra (tu nombre):
Al dia siguiente estaba somnolienta, cuando sali del asilo camino a casa sentia como si alguien me estuviera siguiendo y por un momento crei ver unos ojos entre todas aquellas ramas del bosque, pero me auto-considere una loca, seguramente todas esas estupidas leyendas ya me estaban afectando, pero aun asi esos ojos que crei ver quedaron grabados en mi cabeza.
-No puedo creer que èl este en nuesta clase!- me dijo en un susurro emocionada, voltee mi mirada para encontrarme con un una gran sonrisa en su rostro
Tn: Lily, de quien hablas?- dije apoyando mi rostro en la fria mesada del laboratorio
Lily: Mi dios (tu nombre)! de Derek
Tn: Quien es Derek?
Lily: Derek Kaulitz- rolò los ojos- es simpatico, gentil, inteligente, sonrisa perfecta es... es... PERFECTO!- chillò con vos de niñita. Levantè mi vista, el menor de la familia Kaultz miraba en nuestra direccion y regalò una sonrisa.
Dirigì mi mirada hacia el patio que se perdia entre los arboles, ¿Porque todo en este maldito pueblo es ``bosque´´? No lo sè, pero les hace falta un poco de ciudad. Algo se movia entre los arboles, si, estaba segura , una sombra iba de aqui para allà moviendose a una velocidad apenas visible, pero seguro el cansancio me estaba ganando.
Tn: Debi haber dormido- dije en un susurro apenas audible. El profesor de quimica entrò al laboratorio y comenzò a explicar formulas que no entendia, mientras gesticulaba exageradamente. Dirigi de nuevo mi mirada hacia la ventana, no podia creerlo, eran los mismos ojos que habia creido ver, era un animal que apenas se asomaba por un àrbol,pero de un gigantesco tamaño
Mi corazon comenzò a latir ràpidamente, mis manos comenzaron a sudar y èl miedo recorrio mi cuerpo, mi vista se perdia, y mi respiraciòn se agitaba.
Como pude tomè mis libros, y me puse de pie para salir corriendo del salon, tras cerrar las puertas, tropezè con algo y cai desparramando mis libros y quedandome alli tirada en el frio piso del instituto, intentando calmarme , mi miedo no tenia sentido, solo era un animal en las afueras del instituto.
Me sentè  e intentè juntar mis cosas, pero alguien lo estaba haciendo por mi.
 Derek. No me habia percatado que el tambien habia abandonado el salòn
(Tn): Gracias por ayudarme, no tenias porque hacerlo
Derek: no hay de que, la clase me estaba aburriendo y fuiste una buena excusa para salirme- sonrei
(Tn): tienes razòn, no entendia nada
Derek: Puedo acompañarte a enfermeria si quieres y mas tarde explicarte
-Mejor yo lo hago, no te esfuerses pequeño Kaulitz- levantè mi vista y me encontrè con aquellos ojos verdes,que me causaron una especie de`Dèja Vu´ en el estomago.
 Peter estaba ahi, estirò su mano y la tomè, me puse de pie, y Derek me pasò mis libros
(Tn): Gracias Derek, te molestaria si me paso por tu casa esta tarde y me explicas la clase?
Derek: Claro que no- contestò fijando su vista en Peter -te espero en casa por la tarde,mis primos no estaran para molestar seguramente- Peter pasò su brazo alrededor de mi cuello y me encaminò por el pasillo
Peter: Te sientes tan mal como para ir a la enfermeria?
(Tn): No ya estoy bien - contestè con una sonrisa
Peter: Esta es tu ultima hora?- neguè con la cabeza- quieres ir por un poco de aire fresco?- Mi corazòn se acelerò al recordar al animal bosque, no podia contestarle ``´No, tengo miedo de que un animal que no sè que es ni se si existe, nos coma´´
(Tn): Sabes creo que-
- Ahi estas!- gritò interrumpiendome
(Tn): Maddie-suspirè- que pasa contigo, no deberias de estar en clase?
Maddie: Se supone, pero tu tampoco lo estas. Necesito que vengas conmigo
(Tn): A donde?
Maddie: No te lo dirè delante de este tio
Peter: Creo que le caigo mal a tu hermana  (Tu nombre) - le dirigi una mirada fulminante a Maddie
(Tn):No, Peter, no es eso. A Maddison le cae mal todo el mundo y ella no es mi hermana, creo que me colgaria si asi fuera
Maddie: Cierra la boca
(Tn): El deber me llama
Peter: De acuerdo, pero prometeme que mañana almorzaremos juntos
(Tn): Lo prometo- sonrei y el beso mi mejilla para luego marcharse por los largos pasillos del instituto- Que rayos ocurre contigo Thompson?
Maddie: Estoy volviendome Loca
(Tn): Siempre lo estuviste
Maddie: Calla y sigueme
(Tn): A donde?
Maddie: no te lo dirè hasta que lleguemos.
*             -              *             -              *
(Tn): La biblioteca?- reì- desde cuando pones un pie dentro de una biblioteca?
Maddie: DESDE QUE ESTE ESTUPIDO PUEBLO, Y TODO LO QUE LE CONSIERNE ME AGOBIA
(Tn): De acuerdo, tranquilizate- entramos a la biblioteca escolar y nos sentamos en unos pequeños sillones ubicados en un extremo del viejo lugar- Haber, que quieres?
Maddie: Licantropos
(Tn): Que?- preguntè riendo
Maddie: Hace unos dias, vi a un gran lobo... era... era enorme, su pelaje algo rojizo, sus ojos, no era un lobo comun y corriente
(Tn): Y que piensas?
Maddie: Que es un licantropo
(Tn): Si claro, no estoy de humor para esto - me puse de pie y sali del lugar
Maddie: Te hablo encerio- corrio detras de mi hasta alcanzarme-  Se me puso la piel de pollo cuando lo vi.
(Tn): De acuerdo, Maddie- dije sin prestarle importancia y abrì mi casillero. Dejè mis libros y tomè mi celular junto a las llaves.
Maddie: Maldiciòn. Hazme caso
(Tn): No eres mi madre para obligarme a obedecerte- cerrè el casillero de un golpe
Maddie: Cuando te digo que alguien me cae mal, va encerio. Te dije que este pueblo me traia mala vibra, y mira, aqui estoy viendo la forma de largarme de aqui
(Tn): No es taaaaaan malo el pueblo, nada malo va a pasarnos
Maddie: No aun, pero pasarà- la mirè sorprendida y rei- No quiero oirte decir te lo dije!- diò un puñetazo a mi casillero y se marchò, me quedè helada.
Fijè mi vista al casillero y estaba abollado, desde cuando Maddie poseia suficiente fuerza como para abollar un casillero?
Salì del instituto  y caminè distraida hacia la casa de Derek,junto con mis libros, Creo que Lily estaria envidiandome.
De dia la casa, no se diferenciaba mucho al rancho de mis abuelos, era una simple casa, de dos pisos, pintoresca, llena de flores, y parecia algo desolada
Toquè timbre, y esperè unos segundos una mujer rubia me abrio la puerta, levantò su mirada y su expresiòn de sonrisa se transformò a una de haber visto un fantasma.
La copa que traia lustrando entre sus manos se cayò al piso partiendose en miles de pedazos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tomè un pequeño break, y asi subir como la gente, e.e como han estado? Gracias por sus comentarios
Anonima 1: Jajaja, yo tb las eh extrañado.
Traumper: Tranquila, uiçintentarè no seguir subiendo en horas de clase mietras la profesora se asea de lado a lado
Anonima 2: Gracias! Tambien me eh desvelado con fic`s o novelas, me agrda mucho que alguie lo halla echo co la mia e.e
Algo màs, les pediria chicas, que a las que comentan dejan sus nombres, me gusta saberlo, aunque sea al final del comentarios. Bueno me despido. Oh, por cierto las que me seguian en `De amor nadie se muere , recuerdan que les prometi un especial? Ya lo subi ñ.ñ ´
Las veo luego, comenten! Nuevas lectoras espero les agrade mi fic :D

3 comentarios:

  1. woowww!!!qee paasaaaaraa cnn esaa mujerr qeiiieroo saberr!!enceriooo!!jaja sube prontoo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa no me encanto el ca nna....
    ...me dejaste con la intriga...orque esa señora hizo eso????.
    .......espero el proximo cap nna...
    cuidate muchototototototote....

    ATTE: Pau....

    ResponderEliminar
  3. hahaha esi esta bien xDD aprobecha las clases y asi despues no tienes que andar estudiando en casa y aprobechas de escribir mas xD
    y el especial de tu otra fic yta lo lei y me gusto *-*
    respecto al capitulo xD me encantoo!! Maddie y su fuerza desmedida xD Sigue subiendo n.n Qdtee!!
    Pd: querias saber los nombres xD mi nombre Real es Francisca xD eso xD Qdtee! Küsses!

    ResponderEliminar